InicioDestacadasGaceta Dental refuerza sus servicios a los profesionales de la Odontología con...

Gaceta Dental refuerza sus servicios a los profesionales de la Odontología con un exclusivo ecommerce

La librería especializada de referencia del sector odontológico

La Tienda Gaceta Dental, la librería especializada de referencia para todos los profesionales del sector, incluye más de 80 títulos sobre diferentes disciplinas, firmados por destacados profesionales nacionales e internacionales. Este nuevo servicio, resultado de la adquisición de la editorial Atlantis por parte de Peldaño en febrero de 2020, refuerza el liderazgo de Gaceta Dental en el ámbito de la comunicación sectorial.

Gaceta Dental da un paso más allá en su afán de ayudar a los profesionales del sector con el lanzamiento de su tienda online, una librería especializada y exclusiva, para todos aquellos que quieren profundizar en sus conocimientos y mejorar sus habilidades en su día a día en la clínica o el laboratorio.

Un amplio fondo editorial que aborda desde el diagnóstico por imagen hasta Prótesis, pasando por Endodoncia, Estética, Implantología, Ortodoncia o Periodoncia, entre otras disciplinas. En total, más de 80 títulos dirigidos a dentistas, cirujanos orales y maxilofaciales, protésicos e higienistas dentales.

La Tienda online de Gaceta Dental está diseñada para facilitar la navegación, la búsqueda y el proceso de compra al usuario garantizándole una atención personalizada –línea directa con nuestro personal a través de whatsapp business– y, por supuesto, un pago seguro. Pasos sencillos que, una vez realizados, harán que, en el plazo de entre 24 y 48 horas, el usuario tenga su compra a la puerta de casa.

Con motivo de este importante lanzamiento, que viene a reforzar la posición de liderazgo de la marca Gaceta Dental en el ámbito de la comunicación del sector odontológico, los usuarios se podrán beneficiar de un 15% de descuento en más de la mitad del catálogo actual. A través de nuestros diferentes soportes, revista, web y perfiles de redes sociales, os iremos informando puntualmente de todas las novedades para que podáis conseguir los libros que más se ajustan a vuestros intereses y necesidades.

Porque siempre es un buen momento para formarte, no dejes de visitar tienda.gacetadental.com, la librería especializada de referencia para todo profesional dental.


Amplio fondo editorial

En tienda.gacetadental.com espera un catálogo de +80 libros que irá creciendo paulatinamente. “Manual de Ortopedia Dentofacial. Tomo II”, de Luis Fernando Morales; “Conceptos de Cero Pérdida Ósea, la esperada traducción del éxito de Tomas Linkevicius, o “Shortcuts en Odontología estética”, de Ronaldo Hirata son algunos de los más destacados. Mes a mes, iremos incorporando nuevas publicaciones en las áreas de mayor interés para los profesionales de la Odontología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!