InicioNoticiasCuriosidadesEstrés y salarios

Estrés y salarios

El portal Business Insider, y alguna que otra publicación de tendencias, se hacían eco hace unos días del ranking “Los 33 -ni uno más ni uno menos- trabajos mejor pagados en 2020 que menor estrés generan”.

En realidad, no sé si este año esta clasificación tiene mucho sentido, la verdad, porque trabajo y estrés estos últimos meses, precisamente, no han vivido su mejor momento.

El caso es que en esta clasificación, referida a Estados Unidos –que quede claro–, aparecen profesionales de lo más variopintos: Optometristas, economistas, matemáticos, estadísticos, directores de arte, profesores de filosofía, geografía y religión, ingenieros de diversas especialidades, desarrolladores informáticos, epidemiólogos, responsables de granjas… y ortodoncistas.

En concreto, estos profesionales figuran en el vigésimo puesto con un grado de estrés de 67 (sobre 100) y un sueldo anual de 230.830 dólares (el más alto de entre todos los perfiles incluidos). Y yo me pregunto: ¿Hacemos este análisis en España? Que ya veo a más de uno preparando las maletas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!