InicioDestacadasLa Clínica Universitaria de la URJC organiza su I Recogida Solidaria de...

La Clínica Universitaria de la URJC organiza su I Recogida Solidaria de Juguetes

La recogida tendrá lugar el lunes 21 de diciembre de 8 a 21h. en la planta baja de la Clínica Universitaria, situada en la Avda. Atenas s/n de Alcorcón, dentro del Campus de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos.

Debido a la crisis sanitaria y social a la que nos enfrentamos, muchas familias atraviesan dificultades que les impiden cubrir adecuadamente sus necesidades más básicas. Para contribuir a mejorar esta situación, la Clínica Universitaria, en colaboración con Cruz Roja Alcorcón y el Ayuntamiento de Alcorcón, ha organizado su I Recogida Solidaria de Juguetes.

Jugar es un derecho reconocido en la Declaración de los Derechos del Niño de Naciones Unidas. Además, es esencial para el correcto desarrollo físico, emocional e intelectual de los niños. El juego fomenta la creatividad, mejora la sociabilidad y ayuda al desarrollo de la personalidad. La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos solicita la colaboración de todos «para que esta Navidad todos los niños y niñas puedan tener un juguete nuevo, no bélico y no sexista».

¿Cómo colaborar?

1. Trae tu juguete a la Clínica Universitaria el 21 de diciembre de 8 a 21h*.
*Si quieres colaborar, pero ese día no puedes venir a la Clínica, puedes dejar el juguete unos días antes en la recepción de la clínica o en el despacho 2004 y lo guardaremos hasta el día de la recogida. También puedes enviar tu juguete por mensajero a la atención del Departamento de Comunicación, encargar a otra persona que lo traiga por ti, etc.

2. Difunde esta iniciativa entre tus conocidos, compañeros, vecinos, amigos, en tus redes sociales, etc. para que más gente pueda colaborar.

Más información en: 914 889 020

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!