InicioDestacadasDel 24 al 26 de junio de 2021, nuevas fechas de EXPODENTAL...

Del 24 al 26 de junio de 2021, nuevas fechas de EXPODENTAL SCIENTIFIC CONGRESS

El cambio de fechas sitúa al evento en un contexto con mejores expectativas, en términos sanitarios, económicos y de movilidad profesional.

Os lo adelantábamos en nuestras Redes Sociales. EXPODENTAL SCIENTIFIC CONGRESS traslada sus fechas de celebración de abril a junio con el objetivo de favorecer un escenario con de mejores expectativas desde el punto de vista sanitario, económico y de movilidad profesional, que permita mayores garantías de éxito a sus participantes.

Representantes de Ifema, Fenin y Brand Comunicación, principales promotores de la cita, explicaron que las previsiones de vacunación dibujan un panorama más propicio para la celebración del evento a finales del primer semestre del año. Una cita científica, que según recalcó Juan Molina, presidente del sector dental de Fenin, marcará un punto de inflexión en lo que será la Odontología del futuro.

Momento de la reunión telemática donde se anunció el cambio de fechas. Representantes de Ifema, Fenin y Brand Comunicación dieron a conocer a la prensa del sector las razones para esta modificación.

Así, EXPODENTAL SCIENTIFIC CONGRESS reunirá del 24 al 26 de junio de 2021 a los profesionales del sector dental en el marco de un foro científico, de formación multidisciplinar y puesta al día sobre las últimas tecnologías, servicios y líneas de avance de esta innovadora industria.

Un congreso de todos
Las principales instituciones del ámbito sanitario y dental apoyan este congreso, algo que, según destacan sus organizadores, es la primera vez que se consigue. Entre ellos, el Ministro de Sanidad, D. Salvador Illa; el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, D. Enrique Ruiz-Escudero; del presidente del Consejo de Dentistas, Dr. Óscar Castro, así como de los  presidentes de las principales sociedades científicas, como son SEPA, Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración; SEPES, Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética; SEDO, Sociedad Española de Ortodoncia; AEDE, Asociación Española de Endodoncia; SEOP, Sociedad Española de Odontopediatría; SECOM CyC,  Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y Cabeza  y Cuello, y SECIB, Sociedad Española de Cirugía Bucal.

El programa científico lo coordinarán el Prof. Dr. Jaime A. Gil Lozano y el Dr. Nacho Rodríguez Ruiz, contenido que se completará con un extenso programa de talleres, organizados por empresas del sector, y una amplia zona comercial de acceso libre donde todos los profesionales del sector podrán conocer las últimas novedades de la industria. Aunque el evento busca potenciar la marca España, sus organizadores están estudiando ampliar su alcance mediante retransmisiones en streaming de las ponencias con el foco puesto especialmente en Latinoamérica.

EXPODENTAL SCIENTIFIC CONGRESS servirá también de complemento y puente de conexión con la gran cita bienal y de referencia internacional de la industria dental, EXPODENTAL 2022, que mantendrá sus fechas de celebración en marzo como aseguró su directora, María José Sánchez.

La seguridad, prioritaria
Dadas las circunstancias actuales, IFEMA ha instaurado en sus recintos diferentes protocolos y medidas con el objetivo de garantizar la seguridad, salud y movilidad de visitantes, expositores y staff de los eventos que se celebran en sus instalaciones. En esta línea, las medidas adoptadas por la institución han permitido conseguir el certificado de AENOR por las medidas contra la Covid-19.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!