InicioFormaciónAnthogyr celebra su Campus Virtual el próximo 21 de noviembre

Anthogyr celebra su Campus Virtual el próximo 21 de noviembre

Anthogyr

En un formato 100% online, la sesión contará con las ponencias de los doctores Giuliano Fragola y Carles Gargallo.

Anthogyr, marca de implantes e instrumentos odontológicos de Straumann Group, organiza el próximo 21 de noviembre su “Campus Virtual Anthogyr”, un evento de inscripción gratuita que mostrará los beneficios del sistema de implantes y el flujo digital de la marca francesa.

Este evento de 5 horas de duración hará un recorrido por todo el flujo de trabajo asociado a los implantes de la marca, desde una descripción de los implantes Anthogyr a la rehabilitación, pasando por protocolos de planificación digital. Además, las sesiones finalizarán con una cirugía guiada en directo con carga inmediata y cirugía unitaria.

“Es una gran oportunidad para conocer los avances y beneficios que pueden aportar este tipo de implantes para nuestras clínicas”, comenta el Dr. Carles Gargallo, ponente en las sesiones. Para el Dr. Giuliano Fragola, también ponente del Campus, “se ha trabajado para confeccionar una agenda muy completa haciendo un barrido a toda la Odontología Digital culminando con dos cirugías guiadas de carga inmediata, considerando que es de sumo interés para cualquier odontólogo que desee conocer el sistema de primera mano”.

El Campus Virtual Anthogyr, que tendrá lugar en la mañana del sábado 21 de noviembre, ya ha abierto sus inscripciones gratuitas a través de su página web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!