InicioNewsletter¡Descárgate el ejemplar de Gaceta Dental con toda la información de los...

¡Descárgate el ejemplar de Gaceta Dental con toda la información de los Premios GD!

Ya está disponible el nuevo número de Gaceta Dental correspondiente al mes de octubre. En la revista podrás encontrar toda la información referente a la última edición de los Premios Gaceta Dental, que por primera vez tuvieron lugar de forma online.

El número de Gaceta Dental de octubre ya está en la calle, tanto en su edición en papel como online. En esta ocasión, la revista incluye la cobertura de los Premios Gaceta Dental 2020 con toda la información correspondiente a los ganadores de los galardones más prestigiosos que reconocen el trabajo y la profesionalidad del sector de la Odontología en España.

Además, el nuevo número reúne un total de cuatro trabajos científicos y casos clínicos firmados por los doctores Gema Maeso, Paula Aceyuno, Esteban Montoya y David Sevilla.

Asimismo, la revista incluye, como viene siendo habitual, todas las noticias de actualidad del sector y las tradicionales secciones (agenda, productos, calendario de congresos…) con las que todos los profesionales de la Odontología estarán al día sobre lo que acontece en este ámbito.

Ya puedes acceder GRATIS al número completo en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!