InicioNoticias de EmpresaDIOnavi. Simplicidad y precisión en Cirugía Guiada

DIOnavi. Simplicidad y precisión en Cirugía Guiada

DIOnavi

DIOnavi consiste en un sistema con una precisión única en el mercado, que permite optimizar los tiempos de tratamiento desde el diagnóstico hasta la carga provisional realizando todo en el mismo acto quirúrgico, sin tiempos innecesarios de espera.

DIOnavi está formado por un sistema propietario que permite al profesional contar con todo un entorno digital sin necesidad de invertir en equipos o software, lo que le permite mejorar la rentabilidad de la clínica. Solo debe preocuparse de los aspectos médicos, trabajado junto a un equipo de especialistas DIOnavi en la planificación de la cirugía.

Adaptabilidad

El sistema DIOnavi permite el acceso a la cirugía guiada tanto a las clínicas que han adaptado su práctica al entorno digital como a aquellas que continúen con procesos analógicos, permitiendo ofrecer a sus pacientes una solución adaptada a los días que corren en términos de seguridad, predictibilidad y rapidez para tratamientos con implantes dentales.

DIOnavi. Cirugía guiada permite a los pacientes superar barreras como el temor a someterse a una cirugía con sangrado y puntos de sutura o las consideraciones estéticas propias de este tipo de tratamientos.

Dionavi. Planificación del caso UP-Down

«Diseñamos desde la prótesis, tomando como punto determinante el factor de la rehabilitación final para planificar todo el caso, ahorrando los costes asociados a tiempo de planificación, producción y fabricación».

DIOnavi. Precisión.

«Contamos con más de 400.000 implantes colocados mediante nuestro sistema de cirugía guiada. Pero mejor que decir es probar… prueba tu caso gratis. Solicita tu prueba ya».

Pincha aquí para obtener más información

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!