InicioNewsletterEl Colegio de Higienistas Dentales de Madrid aborda la Periodoncia y la...

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid aborda la Periodoncia y la Salud Oral en sus cursos formativos

El 26 de septiembre se celebró la parte práctica del módulo II del Curso Modular Avanzado de Periodoncia para el Higienista Dental, con el patrocinio de Oral B.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid continúa trabajando en su actividad formativa. En este sentido, el 26 de septiembre celebró la práctica del Curso Modular Avanzado de Periodoncia para el Higienista Dental. Debido a la situación actual, los grupos de trabajo se han reducido para cumplir con los protocolos de seguridad. Aun así, los asistentes pudieron realizar a lo lago de la jornada formativa las prácticas correspondientes en este módulo.

Continuando con el programa de formación online, el próximo 24 de octubre se celebrará la «I Jornada de Actualización en Salud Oral. Avanzamos hacia el futuro». Se trata de una formación dirigida a dentistas e higienistas con la participación de ponentes de alto reconocimiento profesional. Estará patrocinada por GSK.

Colegio de Higienistas Dentales de Madrid

El programa tiene como objetivos específicos, entre otros, la actualización de conocimientos que permitan la promoción y educación para la salud de los pacientes desde el punto de vista multidisciplinar y atención integral; el análisis de los protocolos de trabajo en el campo de la medicina dental del sueño y su relación con la salud bucodental; la actualización en el campo de la Periodoncia y su relación con la salud sistémica; así como la revisión de nuevas tecnologías en el campo de la Odontología.

Como cierre del programa formativo, tendrá lugar el «Taller Práctico de Consentimiento Informado».

Pincha aquí para más información e inscripciones

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!