COEM
El Dr. David Rubio Flores, vicepresidente del COEM, en representación de la Junta de Gobierno, posa en la sede colegial con la placa conmemorativa.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) ha recibido una placa conmemorativa que ha entregado la Facultad de Medicina de la Universidad CEU San Pablo en homenaje a los sanitarios de la Comunidad de Madrid.

COEM

Este reconocimiento quiere servir de agradecimiento a todos los profesionales sanitarios de la Comunidad de Madrid, y en este caso concreto, a los colegiados del COEM; por su compromiso, entrega y dedicación vocacional durante la pandemia del COVID-19. El homenaje, que se ha llevado a cabo de manera virtual, se engloba dentro de la celebración del acto académico del Día de San Lucas, patrón de la Facultad de Medicina.

Otros colegios profesionales que también han recibido una placa han sido el Colegio Oficial de Médicos, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas, el Colegio Oficial de Enfermería y el Colegio Oficial de Psicología de Madrid.

Imágenes cedidas: COEM