InicioNoticiasEl CODES refuerza su formación online con un maratón de casos clínicos...

El CODES refuerza su formación online con un maratón de casos clínicos en directo

Los doctores Fernando Rubio, Diana Moriyón, Ángel Olay y María Menéndez exponen varios casos de ortodoncia de sus pacientes.

La pandemia de la COVID-19 ha afectado a muchos ámbitos, incluido el formativo. Sin embargo, la Odontología, como rama de la Medicina, necesita una constante actualización de conocimientos. Por ello, el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) ha decidido reforzar la formación online de sus colegiados con el inicio de una serie de maratones de casos clínicos en directo. El primero de ellos se emitirá a través de Facebook Live Stream este viernes 30 de octubre a las 20 horas. Está centrado en casos de Ortodoncia, que presentarán los doctores Fernando Rubio, Diana Moriyón, Ángel Olay y María Menéndez, junto a los moderadores, los doctores José María Moriyón y Armando Menéndez.

En los maratones sucesivos se presentarán casos clínicos de otras especialidades como Periodoncia, Endodoncia, Cirugía Oral o Prostodoncia. Este formato permite la divulgación de técnicas y soluciones nuevas para la práctica clínica diaria, muy necesarias para lograr buenos resultados en casos clínicos complicados. Además, ahonda en la necesidad de los tratamientos multidisciplinarios, cuyos resultados contribuyen notablemente a potenciar la calidad asistencial para los pacientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!