InicioNoticiasRaúl Clavero, ganador del VIII Premio Relato Corto de Gaceta Dental

Raúl Clavero, ganador del VIII Premio Relato Corto de Gaceta Dental

El escritor salmantino se ha hecho con el galardón por el relato corto titulado “Gracias”.

El escritor salmantino Raúl Clavero ha resultado ganador de la octava edición del Premio Relato Corto de Gaceta Dental, patrocinado por Orascoptic. Lo ha hecho con su relato corto titulado “Gracias”, una tierna historia de superación y agradecimiento para narrar un tema tan delicado como el del maltrato a las mujeres, con sorpresa final.

De 42 años y afincado en Madrid, aunque nacido en Salamanca, donde estudió la carrera de Filología Hispánica y un Máster de Guión para televisión y cine, Clavero ha participado en numerosos certámenes de relato breve y de microrelato, obteniendo más de 200 premios.

Es el segundo año consecutivo que Orascoptic apoya los Premios Gaceta Dental. “Los dentistas se preocupan por la salud de los demás en todos los aspectos, ya sean trabajos preventivos, correctivos o restaurativos –los procedimientos que ellos realizan ayudan a mejorar la vida y el bienestar de sus pacientes-. En Orascoptic creemos en el poder y el propósito de la industria dental y en contar las historias de los héroes que hay dentro de ella”, asegura Guadalupe Romero, Orascoptic representative.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!