InicioNewsletterOferta especial de Atlantis para los lectores de Gaceta Dental en el...

Oferta especial de Atlantis para los lectores de Gaceta Dental en el mes de su «Especial Implantes»

Con motivo del tradicional «Especial implantes» de Gaceta Dental correspondiente al mes de julio, la editorial Atlantis Editorial Science & Technology, S. L., especializada en distribución y edición de libros del sector odontoestomatológico y adquirida recientemente Peldaño, ha lanzado la «Oferta especial Gaceta Dental», gracias a la cual sus lectores podrán adquirir un buen número de libros de la editorial a un precio rebajado.

Como muestra de ello, y dentro de las últimas novedades de este mes que forman parte de la citada oferta, la editorial ha presentado «Conceptos de Cero Pérdida Ósea», un libro de 304 páginas y 1.231 ilustraciones firmado por el Dr. Tomas Linkevičius.

La pérdida de hueso sigue siendo un problema importante para los dentistas, pero es una complicación que se puede prevenir. Combinando la experiencia clínica con la evidencia científica, el autor de este libro ha elaborado una guía que cualquier especialista en implantes encontrará increíblemente eficaz para prevenir la pérdida de hueso en sus pacientes. En él se presentan diferentes estrategias que pueden utilizarse para lograr una pérdida cero de hueso, años después del tratamiento.

Dado que el éxito del tratamiento depende tanto de los componentes quirúrgicos como de los protésicos, el libro se divide en dos partes, cada una de las cuales se centra en profundidad en lo que debe hacerse en cada fase para promover la estabilidad del hueso. Las presentaciones de casos detallan muchos tipos de situaciones clínicas, opciones de implantes y soluciones protésicas, todo ello respaldado por estudios clínicos basados en la evidencia que han demostrado su éxito.

Otra de las novedades de Atlantis es la obra de los Dres. Dennis P. Tarnow y Stephen J. Chu titulada «El implante dental unitario». Basado en sus experiencias clínicas y de investigación, este libro de texto es atractivo y fácilmente comprensible. Escrito por clínicos para clínicos, con un el lenguaje claro y directo. Los capítulos abordan de forma progresiva el diagnóstico, de lo más simple a lo más complejo.

El libro comienza con una discusión acerca de la historia y fundamentos de los implantes unitarios anteriores y posteriores, y guía al lector a través de los tres tipos de alvéolos posextracción -tipo 1, tipo 2 y tipo 3- sus diversas indicaciones y limitaciones.
Un capítulo entero está dedicado al manejo clínico de los dientes posteriores, seguido de un capítulo sobre la cementación y las técnicas de impresión y las complicaciones. El capítulo final es un apéndice de casos clínicos que detalla 11 casos de reposiciones unitarias en todos los tipos de alvéolos posextracción descritos anteriormente.

¡Aprovecha la oferta disponible en julio y agosto!

Más información en:
https://atlantiseditorial.com/oferta-especial-gaceta-dental/
www.atlantiseditorial.com
pedidos@atlantiseditorial.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!