InicioDestacadasCampaña del CODECS para reforzar el mensaje de la seguridad en la...

Campaña del CODECS para reforzar el mensaje de la seguridad en la clínica dental

La iniciativa lleva por lema ‘Vamos a sonreír de nuevo’ y quiere trasladar un mensaje de tranquilidad a los pacientes en la vuelta a la actividad de las clínicas dentales.

El Colegio Oficial de Dentistas de Castellón ha puesto en marcha una campaña de comunicación con motivo de la apertura progresiva de las clínicas dentales de la provincia bajo el lema ‘Vamos a sonreír de nuevo’. 

El objetivo es comunicar el reinicio de la actividad poniendo de relieve que durante los meses anteriores se limitó la atención a los casos de urgencia por responsabilidad con los pacientes. Asimismo, se quiere trasladar a éstos un mensaje de tranquilidad y seguridad, destacando la experiencia que los profesionales de la odontología acumulan en el control sanitario en las consultas con protocolos que ahora se van a ver reforzados todavía más.

En este sentido, desde el CODECS inciden en que las clínicas dentales de la provincia están preparadas para retomar su actividad porque siempre han dispuesto de medidas de seguridad e higiene elevadas, que ahora se reforzarán con las nuevas acciones recomendadas por organismos oficiales como el Consejo General de Dentistas para garantizar la protección de pacientes y profesionales.

La campaña, que se prolongará durante varias semanas, está activa en las principales emisoras de radio provinciales y en las redes sociales del CODECS (Facebook, Twitter e Instagram).

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!