InicioNoticias de EmpresaEl doctor Zabalegui, nuevo presidente de clínicas dentales BQDC

El doctor Zabalegui, nuevo presidente de clínicas dentales BQDC

El doctor Ion Zabalegui ha sido elegido nuevo presidente de clínicas dentales BQDC. Tras el mandato del Dr. Jordi Cambra, los socios renuevan por unanimidad su intención de continuar con el anterior proyecto de la mano del hasta ahora vicepresidente.

La asociación de clínicas dentales Best Quality Dental Centers (BQDC), en cumplimiento con sus estatutos internos, ha renovado Junta directiva en la Asamblea de socios celebrada el pasado 14 de febrero. Por unanimidad se ha decidido que el Dr. Jordi Cambra ceda el puesto de presidente al Dr. Ion Zabalegui, anterior vicepresidente, puesto que ocupará ahora la Dra. Isabel Ramos. Los socios reiteran así su apoyo a un proyecto que nació en el año 2012 con el propósito de ofrecer los máximos estándares de calidad asistencial del sector.

El equipo que liderará las decisiones del grupo en el periodo 2020-2024 está compuesto por:
Presidente: Dr. Ion Zabalegui Andonegui
Vicepresidenta: Dra. Isabel Ramos Barbosa
Junta directiva: Dr. Xavier Costa Berenguer, Dr. Juan José Iturralde Esteban, Dra. Carmen Lorente Gil, Dr. Rafael Plá Martínez, Dr. João Carlos Tomás Ramos.

Contarán además con el apoyo de un Consejo asesor formado por los doctores Jordi Cambra Sánchez, Jaime Gil Lozano, Blas Noguerol Rodríguez y Mariano Sanz Alonso, quienes aportarán experiencia a una Junta que apuesta por la representatividad de la siguiente generación de socios más jóvenes, futuro y ahora presente de la Asociación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!