InicioConfidencialEl Composi-Tight® 3D Fusion™ de Garrison Dental Solutions, premiado por The Dental...

El Composi-Tight® 3D Fusion™ de Garrison Dental Solutions, premiado por The Dental Advisor

El sistema de matriz seccional Composi-Tight® 3D Fusion™ de Garrison Dental Solutions, LLC, ha sido galardonado con el premio “Top Sectional Matrix” por el organismo The Dental Advisor en 2020.

Este producto, ha sido diseñado no sólo para reducir el tiempo total del procedimiento, sino para mejorar así los resultados de las restauraciones de resina compuesta en Clases II, por lo que ha sido reconocido como un logro importante en la tecnología de las matrices seccionales. «La dedicación de Garrison a la innovación y la mejora continua refuerza una vez más la idea de que el sistema Composi-Tight® 3D Fusion™ es el sistema de matriz seccional por excelencia y de referencia para los dentistas y odontólogos de todo el mundo», según Sara Zuelke, Gerente de Producto de Garrison. «Estamos encantados de que una organización de gran prestigio, como es The Dental Advisor, haya elegido al sistema 3D Fusion™ como el mejor sistema de matriz seccional según lo evaluado por su panel de dentistas expertos».

Garrison revolucionó la industria dental con el procedimiento de las restauraciones compuestas de Clase II con la introducción en 1996 del sistema de matriz seccional Composi-Tight® y ha innovado constantemente estos sistemas de matrices seccionales en la última década. Lanzado en 2017, el sistema de matriz seccional 3D Fusion™ ofrece, entre sus ventajas, el que puede usarse a distal del canino, en dientes con coronas clínicas cortas, en el paciente infantil y pediátrico y en preparaciones extremadamente anchas, con el nuevo anillo verde para cavidades grandes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!