Iniciativa BQDC.

En la situación sanitaria excepcional que estamos viviendo, Best Quality Dental Centers muestra su compromiso con la salud y la vocación asistencial de sus doctores habilitando el número 912 171 349 para atender telefónicamente las urgencias odontológicas de sus pacientes y de aquellas personas que lo necesiten.

“A pesar de las limitaciones actuales para realizar tratamientos dentales en nuestras clínicas, como sanitarios aún podemos ofrecer un asesoramiento telefónico personalizado. Es nuestro granito de arena, junto con el resto de esfuerzos que se están realizando a nivel sectorial e institucional, para contribuir a la reducción de visitas a centros hospitalarios en las 30 provincias españolas y 10 provincias portuguesas donde estamos presentes”, destacan en un comunicado.

Una vez que se llama al número de teléfono habilitado, hay que dejar los datos de contacto (nombre, apellidos, localidad y número de teléfono) y desde la clínica BQDC más cercana un dentista se pondrá en contacto con el paciente para asesorarle.