InicioNewsletterPeldaño teletrabaja a causa del coronavirus

Peldaño teletrabaja a causa del coronavirus

Ante la situación actual provocada por el coronavirus COVID 19, y siguiendo las recomendaciones sanitarias gubernamentales, en Peldaño hemos tomando todas las medidas necesarias para contribuir a proteger la salud de nuestros empleados y nuestra sociedad.

Como consecuencia de esto, la totalidad de la plantilla de Peldaño está trabajando en entorno teletrabajo. Esta decisión se toma no solamente para minimizar el impacto del COVID-19 en nuestro equipo, sino también por una cuestión responsabilidad social para contener la propagación del virus y poder volver a la normalidad lo antes posible.

Vamos a poner todo nuestro esfuerzo y compromiso para que este nuevo escenario no afecte en lo más mínimo a nuestros lectores y clientes. Por ello, el equipo de profesionales de Peldaño seguiremos operativos a través de los medios de comunicación habituales.

Por último, desde Peldaño queremos enviar todo nuestro apoyo a los miles de profesionales y empresas afectadas, y nos ponemos a su disposición para apoyarlas en todo lo que esté en nuestra mano.

Gaceta Dental, referencia informativa

Desde Gaceta Dental afrontamos la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 informando al sector de la Odontología sobre toda la actualidad relacionada con el coronavirus. Nuestro equipo ofrece estos días una completa cobertura sobre el tema para que odontólogos, protésicos dentales, higienistas e industria permanezcan en todo momento informados sobre cómo les afecta la situación. Síguenos en nuestras redes sociales, donde difundimos las noticias más destacadas del momento.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!