InicioNewsletterLa FDI cancela su congreso de Shangai previsto para septiembre

La FDI cancela su congreso de Shangai previsto para septiembre

La Federación Dental Mundial tenía previsto celebrar su congreso del 1 al 4 de septiembre en la ciudad china de Shangai.

Debido al momento desafiante que vive el mundo por la pandemia COVID-19, y nuestro objetivo de preservar la salud de nuestras comunidades, el Consejo de la FDI  (World Dental Federation) ha decidido cancelar el Congreso Mundial de Odontología, reza en un comunicado la Federación. Un evento que tenía previsto celebrarse en Shangai (China), del 1 al 4 de septiembre de 2020, y que se reprogramará para el próximo año.

En el escrito, firmado el Dr. Gerhard K. Seeberger y Enzo Bondioni, presidente y director ejecutivo, respectivamente, de la organización, agradecen la comprensión y apoyo de la Asociación Estomatológica China (CSA), con quien se estaba organizando esta reunión. Asimismo, destacan que la decisión de cancelar al congreso, “no fue fácil, pero se consideró necesaria, ya que el mundo aún entonces se estarán recuperando de la pandemia COVID-19 y los países se encontrarán en diferentes etapas en el manejo de esta enfermedad. Por ello, en este momento el enfoque debe estar en las personas, en los pacientes y garantizar que éstos reciban la mejor atención posible, con la menor interrupción”, destacan.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!