InicioNoticiasGaceta Dental se viste de digital en abril

Gaceta Dental se viste de digital en abril

Toda la plantilla continúa su actividad desde casa

La tecnología en estos días tan complicados se ha hecho más humana que nunca. En un momento, en el que, la mayoría de nosotros, estamos confinados en casa por la crisis del coronavirus, la tecnología se ha convertido en nuestra vía de escape para entrar en contacto con nuestros familiares, amigos, compañeros y colegas de profesión, además de como fuente informativa (webs, RRSS, móvil…) a la que ahora estamos enganchados más que nunca.

Nuestra revista, esa que os lleva acompañando más de treinta años, será en este mes de abril exclusivamente DIGITAL. La declaración del Estado de Alarma ha frenado la distribución de prensa por parte de Correos, lo que nos obliga a renunciar a la edición de papel. Pero, no os preocupéis, que cuando todo esto pase, ¡volveremos con fuerza!

¿Qué estamos haciendo? Charo, Ana, Marta, Gema, Andrés, Lucía, Marina, Julia, Vero, Adrián y yo misma, “la Bonache”, como cariñosamente me llama nuestro emérito, José Luis, además de nuestro equipo de producción, diseño y tecnología, seguimos, DESDE CASA, ofreciendo servicio, apoyo e información a TODO EL SECTOR DENTAL.

Nuestra web no para de nutrirse con información de interés sobre los temas que más os preocupan en el escenario actual; nuestras redes sociales son ahora más que nunca la plataforma donde comunicar novedades o compartir iniciativas solidarias; nuestros emailings y newsletters

Aquí seguimos al pie del cañón para seguir informando y ofreciendo servicio a profesionales y marcas. Y, por supuesto, seguimos siendo una VENTANA ABIERTA para recoger vuestro conocimiento, dudas e inquietudes e intentar ayudaros. ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN.

Desde estas líneas todo el equipo de Gaceta Dental os mandamos un ABRAZO VIRTUAL con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Por nuestra parte, solo deciros GRACIAS POR SEGUIR CONFIANDO EN NOSOTROS.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!