InicioConfidencialAvinent y Medit colaboran en nuevas propuestas de distribución dental

Avinent y Medit colaboran en nuevas propuestas de distribución dental

Avinent distribuirá los escáneres intraorales de clínica y laboratorio de la empresa Medit Corp. En concreto, serán los equipos MEDIT i500 y su línea de escáneres de laboratorio T500.

La colaboración entre ambas empresas supone una unión de culturas empresariales innovadoras, con un conocimiento tecnológico muy avanzado y ayudará a cubrir las necesidades específicas de cada profesional.

Avinent ha decidido, así, ampliar su oferta en equipos digitales promoviendo la odontología 4.0 en todas sus etapas. La corporación distribuirá los equipos Medit para dar un soporte a todos los niveles y convertirse así en un partner tecnológico completo para clínicas y laboratorios protésicos. La apertura de nuevas colaboraciones es vital para hacer llegar nuevo conocimiento al sector, y con la incorporación de Medit Corp., Avinent amplía su ecosistema de partners estratégicos, con 3Shape, Exocad, Dental Direkt, VITA, 3DSystems, Formlabs, DGShape o HyperDent, entre muchos otros.

La Implantología digital es una solución ideal para hacer frente a los nuevos retos del sector, la incorporación de este tipo de equipos es un requisito indispensable para muchas clínicas y laboratorios que buscan optimizar procesos, mejorar la calidad de sus tratamientos y la experiencia de su cliente. Con ello, se tiene en cuenta el control total de todo el flujo de trabajo digital, desde la toma de impresión digital hasta la producción final de la rehabilitación CAD CAM.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!