InicioNoticiasAlgunos Colegios de Dentistas, en apoyo a sus profesionales, suspenden sus cuotas

Algunos Colegios de Dentistas, en apoyo a sus profesionales, suspenden sus cuotas

Así lo han decidido, por ejemplo, el COEM y el ICOEV, que han anunciado la medida junto a otras recomendaciones a sus colegiados ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 en España.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) ha anunciado que suspende las cuotas colegiales tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y a la que se enfrentan los dentistas en sus clínicas. “La Junta de Gobierno del COEM, siendo consciente de la gravedad de la situación, ha procedido a suspender el cobro de la cuota colegial, hasta nuevo aviso”, señalan en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Asimismo, el texto indica una serie de recomendaciones dirigidas al modo de actuar de las clínicas dentales durante esta crisis sanitaria. Entre ellas, destacan la de atender solamente las urgencias y emergencias, aplazando los demás tratamientos; permitir el teletrabajo para el personal de administración y escalonar los turnos del personal sanitario.

Por su parte, el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV) también ha suspendido las cuotas a sus colegiados, según han confirmado fuentes de la organización a Gaceta Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!