InicioNoticiasIX Premio Clínica del Futuro

IX Premio Clínica del Futuro

Marcial Hernández, CEO y fundador de VPVeinte

Gaceta Dental contará, una vez más, con el apoyo de VPVeinte Consultores para el patrocinio del IX Premio Clínica del Futuro. El objetivo es reconocer la labor del profesional que presente un proyecto en el que explique cómo la gestión puede ayudar a hacer más sólida la consulta.

El patrocinio de VPVeinte a este premio refuerza el compromiso de la compañía con la innovación en el sector dental. «En VPVeinte, como consultores que somos, siempre hemos apostado por la innovación y la vanguardia. Un sector como el dental, en el que la competencia se ha disparado en las últimas décadas y para el paciente resulta difícil conocer cuál es su mejor opción, las clínicas que sepan crear y mostrar la diferencia serán las que se conviertan en la referencia de su zona de influencia. Por ello, para VPVeinte es un honor patrocinar un premio que apueste y promueva los factores diferenciales de las clínicas dentales del futuro», destaca el CEO y fundador de VPVeinte, Marcial Hernández.

Valor añadido

El consultor ofrece algunas pistas de cómo debe ser una clínica dental para que esté adelantada a su tiempo: «Contar con la última tecnología ayuda a configurarse como clínica vanguardista. Sin embargo, bajo mi punto de vista, para ser considerado adelantado a su tiempo es necesario un concepto más filosófico, que suponga desarrollar un modelo de gestión y empresarial que consista en ofrecer a sus pacientes una experiencia de usuario excelente que aporte un valor añadido difícil de igualar».

De esta forma, VPVeinte ayuda a los dentistas a su adaptación al mercado actual. «No concebimos la consultoría dental sin apostar por la innovación. Por ello, en los proyectos que desarrollamos nos caracterizamos por implementar técnicas, herramientas y metodologías que en el sector dental no están, hoy por hoy, comúnmente implantadas, con lo que conseguimos que cuando una determinada actividad se establece en el sector nuestros clientes llevan 10 años de ventaja ofreciendo un servicio excelente a sus pacientes, lo que les ha convertido previamente en clínica de referencia», sostiene Hernández.

Novedades

El año 2019 resultó muy prolífico para la consultora, con la especialización de algunos servicios como el diseño web o la publicación del libro de Marcial Hernández Con la Boca Abierta (Editorial Planeta). «2020 ha comenzado con la alianza entre VPVeinte y Henry Schein, que hace que seamos partners y trabajemos de forma conjunta ofreciéndole a los dentistas y propietarios ayuda para gestionar mejor sus clínicas. Por otro lado, la novedad es implantar la inteligencia artificial y el machine learning en el sector dental, lo que a nuestros ojos, será lo que permita a las clínicas profesionalizar la relación con sus pacientes. Además, como hacemos desde hace más de 28 años, seguiremos intentando mejorar en los servicios ya existentes e innovar con otros nuevos que ayuden a las clínicas dentales a alcanzar el éxito», concluye el CEO de VPVeinte.

Las categorías, una a una

-XXIII Premio Mejor Artículo Científico: seleccionado entre todos los trabajos publicados en la sección «Ciencia» de GD entre septiembre de 2019 y julio de 2020.

-VII Premio Caso Clínico: abierto a los mejores casos publicados en GD entre septiembre de 2019 y julio de 2020.

– II Premio Clínica y Laboratorio Digital: abierto a aquellas clínicas y laboratorios que hayan apostado por la aparatología digital incorporándola, así, a sus diferentes procesos de trabajo y adaptándose a los nuevos avances técnicos que el mercado pone al alcance del profesional.

-XX Premio Estudiantes de Odontología: para destacar el talento de los alumnos del último año del grado de Odontología o estudiantes de algún título de posgrado de las facultades de Odontología de nuestro país.

-XIII Premio Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental: un reconocimiento a los mejores trabajos realizados por los alumnos de las escuelas de Prótesis españolas.

-VIII Premio Higienista Dental: al que optan todos los trabajos realizados por higienistas dentales titulados, colegiados o asociados en el territorio español.

-IX Premio Clínica del Futuro: dirigido a directores médicos y gerentes de clínicas que presenten proyectos prácticos en los que se refleje cómo la gestión ha contribuido al desarrollo de su clínica: acciones de formación, recursos humanos, marketing, comunicación, etc.

-VIII Premio Solidaridad Dental: su objetivo es reconocer el trabajo que realizan las ONGs en el terreno bucodental, en España y el extranjero.

-VIII Premio Relato Corto: abierto a aquellos autores que presenten un relato propio e inédito relacionado con el campo de la Odontología.

-XIV Premio Fotografía Dental: un reconocimiento a las mejores obras fotográficas con el «mundo del diente» como protagonista.

Para éstas y el resto de categorías, consulta las bases en el apartado Premios de www.gacetadental.com/premios/

Patrocina:

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!