InicioNewsletterEl CODES aborda los implantes inmediatos en el sector anterior

El CODES aborda los implantes inmediatos en el sector anterior

El Dr. Manuel Monasterio Iglesias imparte el segundo Jueves Colegial del año en el CODES.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES) celebró su segundo Jueves Colegial del año con la formación «Metodología clínico-protésica en implantes inmediatos en el sector anterior» de la mano del Dr. Manuel Monasterio Iglesias.

Durante esta jornada, en la que participaron una treintena de colegiados, explicó cómo extraer un diente de la zona anterior –incisivos superiores e inferiores– y sustituirlo por un ‘implante’ inmediato y una prótesis provisional, que se cambia aproximadamente a los cuatro meses. Los materiales con los que se fabrican, indicó el Dr. Manuel Monasterio Iglesias, «son muy buenos, pues han evolucionado mucho en los últimos años».

Próximas citas formativas

Este nuevo Jueves Colegial se enmarca dentro de la formación continuada que ofrece el CODES para este 2020. La siguiente cita formativa será la próxima semana, concretamente los días 28 y 29 de febrero. Bajo el título «Éxito clínico en la práctica diaria», el Dr. Carlos Fernández Villares impartirá un curso sobre soluciones para problemas diarios en el sector posterior (con essential lines) y restauraciones directas en el sector anterior (clase IV y pulido con essential shape).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!