InicioConfidencialVitaldent se incorpora a la CEOE

Vitaldent se incorpora a la CEOE

La compañía de clínicas dentales –más de 390 actualmente– se ha unido a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Es la primera compañía del sector bucodental que da este paso.

La incorporación de Vitaldent a la CEOE le permitirá formar parte de diversas comisiones dentro de la Confederación y participar en grupos de trabajo, así como fomentar el contacto con las empresas y organizaciones asociadas, acceder a los informes, documentos y tendencias y recibir asesoramiento de la estructura del organismo, entre otros aspectos.

En palabras de Javier Martín, CEO de Vitaldent, «convertirnos en la primera empresa del sector de la salud bucodental en incorporarnos a la CEOE es un importante paso para nosotros y el primero para la constitución y fortalecimiento de este sector empresarial».

Además, ha añadido que «desde la CEOE trabajaremos activamente en la defensa de los intereses sectoriales, cuyas prioridades se centran en la colaboración con las Administraciones Públicas y Colegios Profesionales para mejorar la salud bucodental de la ciudadanía; en trabajar conjuntamente en la futura autorregulación de la publicidad, y en reforzar y validar la ‘licencia social’, para operar en este sector tan tradicional de la economía».

Nuevo director de Marketing

 Por otro lado, Vitaldent ha incorporado recientemente a Pedro Reoyo al frente del Departamento de Marketing. Así, formará parte del equipo ejecutivo y asumirá la responsabilidad del diseño y ejecución de la estrategia de marketing de la empresa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!