InicioNewsletterSexta edición de GDF, la Guía de Formación de referencia en el...

Sexta edición de GDF, la Guía de Formación de referencia en el sector dental

Tras la buena acogida de las anteriores ediciones de la Guía de Formación Gaceta Dental (GDF), ya está en marcha la nueva versión de esta herramienta de consulta.

Una vez más, la Guía reunirá una amplia oferta formativa de postgrado de centros, empresas e instituciones del sector para que profesionales y recién titulados escojan el curso que mejor se adapte a sus necesidades. La Guía de Formación Gaceta Dental se ha convertido en el instrumento de búsqueda de cursos de postgrado referente dentro de su ámbito profesional.

Su principal objetivo continúa siendo proporcionar una visión de las mejores opciones formativas para todos los perfiles del sector -odontólogos, protésicos e higienistas- para que tanto estudiantes como profesionales elijan una buena opción formativa.

En la nueva edición se analizarán las instituciones, universidades, centros, sociedades científicas y las empresas más prestigiosas del sector dental, con el objetivo de proporcionar una información útil y completa sobre sus cursos, servicios y características.

La Guía GDF tiene varios soportes de consulta: en papel, aplicación móvil y en microsite, para que el lector disponga de esta información práctica en cualquier momento y lugar. Así, a través de la página web de Gaceta Dental los usuarios podrán acceder a todo el contenido de la Guía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!