InicioNewsletterMás... y mejor

Más… y mejor

Ya está aquí 2020, amigos. Inicio de una etapa que arranca envuelta entre la incertidumbre y una cierta preocupación por las previsiones económicas. No obstante, si nos atenemos a los datos que aporta en nuestras páginas nuestro colaborador habitual Roberto Rosso, el índice de confianza de los profesionales de la Odontología patria sigue estando en niveles positivos. Seamos pues optimistas.

Sin duda, va a ser un año importante. Un ejercicio que va a marcar el rumbo del sector a corto plazo. De hecho, inmersa en la preparación del «curso escolar dental» veo otro dato alentador respecto a la buena salud del sector. En la previsión de los eventos -congresos y simposios- para los próximos doce meses, cuantifico que están programadas -al menos- medio centenar de citas de sociedades científicas, colegios profesionales e industria. Una de las más importantes, sin duda, será Expodental, que se celebra del 12 al 14 de marzo próximos y que ya ofrece unas previsiones excepcionales (cuatro pabellones de exposición comercial dan fe de ello).

Pero en esta cultura tan cuantitativa en la que nos movemos actualmente —en forma de «Me gusta» y «Seguidores»—, me resisto a que nos quedemos solo con las cifras. El escenario es hoy en día más exigente y competitivo que nunca y la clave para todos sus actores —profesionales e industria, entre ellos— está en diferenciarse, algo que pasa, necesariamente, por elegir el camino de la calidad y la excelencia.

Así lo demuestran nuestros profesionales que acuden a la llamada de los encuentros científicos para formarse y estar al día con el fin de ofrecer la mejor atención a sus pacientes o que visitan cada dos años Expodental para actualizar sus consultas y laboratorios con las tecnologías, productos y herramientas que les ayuden a ser más eficientes. Resumiendo: «Cantidad sí, pero calidad por encima de todo».

Gaceta Dental sigue esta premisa desde hace muchos años. Cifras os puedo dar muchas. En el último año: 111.300 lectores/mes en papel, + 1.272.000 visitas/año en www.gacetadental.com, +25.000 seguidores en RRSS (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin)… Pero, mucho más importante que estos registros (os podría dar más, pero no quiero aburriros), me gustaría destacar el compromiso que nos guía día a día de servir de ayuda a nuestros profesionales, con contenidos científicos y clínicos relevantes; temas prácticos y útiles, informando al momento de noticias de actualidad y en todos los formatos posibles… Y, cómo no, el propósito de apoyar a nuestra industria con soluciones comunicativas diferenciales y actuales, como la que hemos llamado «expansión digital», un servicio innovador que supone una auténtica revolución en el sector por su alcance y resultados.

Os puedo asegurar que el equipo de Gaceta Dental comienza su andadura este año con más fuerza que nunca. Retos por delante hay muchos y ganas de afrontarlos, también. Os esperamos a todos en este inicio de década apasionante.

Autores

Directora de Gaceta Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!