InicioConfidencialFenin Dental aborda las dinámicas evolutivas del sector

Fenin Dental aborda las dinámicas evolutivas del sector

La Federación de Empresas de Tecnología Sanitaria organizará la jornada formativa donde se hablará de valores, de tendencias y de herramientas de análisis en colaboración con la consultora Key-Stone, Ifema y Expodental.

Fenin Dental

La cita, que tendrá lugar el próximo 29 de enero en Ifema, tiene como objetivo orientar sobre el correcto uso de los diferentes estudios de mercado en el proceso de análisis estratégico y toma de decisiones en la empresa. Entre los temas que se abordarán se expondrán los principales indicadores claves del marketing y su monitorización.

Además, se analizarán las ventajas, límites y oportunidades de las diferentes metodologías de análisis, así como el papel de Fenin en el desarrollo del sistema informativo de marketing en España y la evolución del sector dental a lo largo de los últimos diez años, entre otros.

En el encuentro participarán la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel, y el presidente del Sector Dental de la Federación, Juan M. Molina.

La jornada se dirige a responsables de marketing, product managers, directores de ventas, responsables business intelligence y directivos del sector dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!