InicioConfidencialLa red dental del Grupo ASISA y Faisal Holding abren su primera...

La red dental del Grupo ASISA y Faisal Holding abren su primera clínica

El centro lleva por nombre True Smile Works y está ubicado en una de las principales zonas comerciales de Dubái.

Directivos de Grupo ASISA y del grupo inversor Faisal Holding han participado en la inauguración oficial del nuevo centro, que está dotado con seis consultas. Se trata de la primera red de clínicas que impulsan en Emiratos Árabes Unidos y que se completará con la apertura de 11 más en los próximos años.

Su objetivo es atender a los residentes locales y extranjeros en clínicas de alta calidad, dotadas de la tecnología más avanzada y con profesionales capacitados. El acto ha contado con la asistencia del presidente del Grupo ASISA, el Dr. Francisco Ivorra, quien ha destacado que «True Smile Works es la primera cadena internacional de clínicas dentales de España en Emiratos Árabes, lo que supone una revolución en este mercado».

Por su parte, el embajador de España en Emiratos Árabes, Antonio Álvarez, ha manifestado que «la presencia de una nueva empresa española en Emiratos es motivo de felicidad y si además es en el sector de la salud, en el que somos muy competitivos y en el que tenemos una muy justa y bien ganada reputación mundial, todavía mejor».

En el acto también han estado presentes el vicepresidente de Faisal Holding, el jeque Khalid Bin Faisal Bin Sultan Al Qassimi; el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet; y la consejera delegada del ICEX, María Peña Mateos; entre otros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!