InicioPaciente¿Hay solución más allá de la prótesis completa convencional?

¿Hay solución más allá de la prótesis completa convencional?

Contenido patrocinado

Cada vez son más las personas mayores de 65 años las que demandan un estilo de vida más social, activo y saludable. La estética, la salud y la calidad de vida son factores cada vez más determinantes para ellos. Si no sabemos cómo responder ante sus demandas, estamos perdiendo un volumen de negocio en la clínica cada vez más importante.

El incremento en la esperanza de vida y la baja tasa de natalidad están originando un crecimiento acelerado en el porcentaje de personas mayores que tiene como consecuencia un aumento del envejecimiento de la población en nuestro país. Según datos del INE, en la actualidad la población mayor de 65 años se sitúa alrededor del 19,1% de la población total, con casi 9 millones de personas.

Implantes dentales

En parte debido al aumento de la esperanza de vida, las personas mayores disfrutan ahora de un estilo de vida más social y activo que el de generaciones anteriores. Además, hay una mayor concienciación por la salud bucodental dándole una mayor importancia tanto al aspecto estético como al saludable. Esto hace que cada vez más demanden soluciones de mayor calidad, que cuiden más la parte estética y que se adapten a su día a día.

Un gran ejemplo de todo esto son las prótesis completas convencionales. Éstas han sido una gran solución para muchos pacientes edéntulos hasta la actualidad. Sin embargo, con el paso del tiempo y la consecuente reducción ósea, las fijaciones dejan de retener dichas prótesis removibles haciendo que el día a día de estos pacientes sea mucho más incómodo.

Implantes dentales

Tener disponible una opción de confianza con la que poder retener esas prótesis mediante una cirugía rápida, mínimamente invasiva e inmediata, es la solución ideal para estos pacientes. El nuevo sistema de Mini Implantes de Straumann aporta todo eso con la calidad que solo la combinación ganadora del material Roxolid®, la superficie SLA® y el sistema de retención Optiloc® puede ofrecer.

Para el año 2050, las personas mayores de 65 años representarán más del 30% de la población española. Con Straumann® Mini Implants se dispone de una herramienta más con la que poder hacer frente a estas crecientes necesidades de una manera segura, rápida y confiable.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!