InicioNewsletterEl Colegio de Dentistas de Málaga reducirá su cuota a partir de...

El Colegio de Dentistas de Málaga reducirá su cuota a partir de 2020

La Junta de Gobierno de la organización profesional ha aprobado la reducción de la cuota de sus colegiados a partir del 1 de enero.

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Dentistas de Málaga, en una reunión reciente, ha decidido aprobar una reducción de cuotas para los colegiados a partir del 1 de enero de 2020. Durante la misma, y a propuesta de su presidente, el Dr. Lucas Bermudo, se acordó establecer la cuota colegial en 95 euros, la más baja de Andalucía, según afirman desde el Colegio. Desde la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, el pasado mes de febrero, se ha trabajado con la intención de reducir la cuota colegial.

Previamente a la celebración de reunión, el departamento de Tesorería elaboró un estudio para valorar la posibilidad de reducir la cuota colegial sin que esto supusiera un detrimento apreciable en los servicios que actualmente se ofrecen a la colegiación.

Ahorro de casi 92 euros

De esta forma, los odontólogos pasarán de pagar 471,96 euros anuales en concepto de cuota colegial a 380 euros al año. Esta disminución supondrá un ahorro para los colegiados malagueños de 91,96 euros anuales.

Por último, desde el Colegio destacan la satisfacción generalizada de los afiliados, «que han recibido con alegría esta noticia, ya que este ahorro supone un ‘balón de oxígeno’ para hacer frente a los gastos que los dentistas tienen que afrontar para llevar a cabo su actividad profesional».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!