InicioNoticiasVII Premio Solidaridad Dental

VII Premio Solidaridad Dental

Dra. Sonia Miranda. SE HUB Scientific Affairs Manager de Colgate-Palmolive

Reconocer públicamente el trabajo que realizan ONGs, asociaciones y clínicas odontológicas solidarias en el terreno bucodental, tanto en España como en el extranjero, es el objetivo de este premio patrocinado por Colgate.

–¿Cómo contribuye Colgate al trabajo que realizan las ONG en el ámbito de la salud bucodental?
–Desde siempre, Colgate colabora con las ONGs, aportando productos de higiene bucodental para que aquellos estamentos menos favorecidos de la sociedad no dejen de tener a su alcance una higiene bucodental de calidad.

Premios Gaceta Dental

–¿Cuáles son sus estrategias y principales acciones en este ámbito?
–Además de la citada colaboración con las ONGs que nos solicitan productos, Colgate también hace una gran labor social a través de su programa escolar, «Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes», que, en nuestro país, llegó el pasado año a más de 85.000 niños. Colgate fue la primera compañía a nivel mundial que comenzó a ofrecer educación bucodental en los colegios, desde el año 1911, pues entendemos que lo que se aprende en edades tempranas prevalece en el tiempo, siendo este programa una de las mejores formas de combatir las enfermedades bucodentales como la caries, una de las más prevalentes a nivel mundial.

–¿Por qué es importante que una compañía como Colgate se implique en este sentido?
–Para Colgate contribuir a la salud bucodental es una máxima, por tanto, intenta participar en todas aquellas acciones que la fomenten, como es la gran labor social de las ONGs y de los profesionales dentales que altruistamente ofrecen sus servicios y su tiempo libre a este fin.

–¿Qué significa el patrocinio del Premio Solidaridad Dental de GD para Colgate?
–Significa un paso más en nuestra intención de colaborar con la salud bucodental, en este caso de los menos favorecidos a través de las ONGs y este premio solidario.

Más información de los 22 Premios GD en: www.gacetadental.com


El apoyo de los patrocinadores

315_Premios

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!