InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense incrementa su programa con...

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense incrementa su programa con un curso de Gestión

La organización colegial ya tiene preparada la tercera edición de su programación modular, el proyecto que puso en marcha en el año 2017 para contribuir a potenciar y enriquecer la formación de los colegiados.

La reedición de este programa tiene como principal novedad la incorporación de un nuevo curso dedicado a Gestión, que se une a los tres que se han venido desarrollando desde el inicio.

«Endodoncia y reconstrucción» será el primero en iniciarse. Lo hará el 4 de octubre en el aula de formación profesor Jorge Lindner de Pontevedra con la dirección de Manuel García Rielo, José Conde Pais y José Ramón García Iglesias. El programa completará un total de 106 horas de trabajo que se prolongarán hasta el 30 de mayo de 2020. La preinscripción está abierta hasta el 3 de septiembre.

A este primer curso le seguirán el de «Estética en la rehabilitación dental» y «Periodoncia e Implantología», así como el mencionado de Gestión. La Odontología exige una puesta al día permanente en la capacitación de sus profesionales, de ahí que la Junta Directiva del Colegio tuviese entre los objetivos prioritarios de su mandato reforzar y enriquecer la oferta de cursos que ya estaban a disposición de los colegiados con una propuesta caracterizada por contenidos muy especializados, en consonancia a las tendencias vigentes en la actualidad, e impartidos por ponentes del máximo nivel.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!