InicioNoticiasAEDE convoca dos becas para fomentar el estudio de la Endodoncia

AEDE convoca dos becas para fomentar el estudio de la Endodoncia

Los ganadores obtendrán 1.500 euros, la inscripción al 40 Congreso Nacional de Valencia, que se celebrará del 31 de octubre al 2 de noviembre, y la asistencia a la cena del evento.

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE), con el objetivo de fomentar el estudio de la Endodoncia entre los estudiantes, ha convocado dos becas. La primera de ellas, dirigida a alumnos matriculados en una facultad de Odontología para obtener la licenciatura en universidades españolas, premiará el mejor trabajo de revisión bibliográfica o de investigación.

La segunda beca se concederá al alumno matriculado en los títulos propios (Máster, Especialista, Certificado o Diploma) de las facultades de Odontología que presente el mejor trabajo de investigación. No se admitirán trabajos de revisión bibliográfica. Están excluidos los doctorados que no estén realizando alguno de los títulos propios citados.

La junta directiva de AEDE será la encargada de evaluar los trabajos presentados, que podrán ser publicados en la revista Endodoncia en caso de considerarlos de interés. Las becas estarán dotadas con 1.500 euros, la inscripción al 40 Congreso nacional de AEDE, que tendrá lugar en Valencia del 31 de octubre al 2 de noviembre, y el pago de la cena de gala de la cita anual.

El plazo de presentación de trabajos, que deben ser inéditos, realizados por el propio alumno y en español, finaliza el próximo 31 de julio. Pueden enviarse tanto por correo postal a la sede de AEDE como al correo electrónico aede@aede.info.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!