InicioNoticiasMás servicios y recursos en la nueva web de GD

Más servicios y recursos en la nueva web de GD

El portal digital de referencia en el sector de la Odontología

Gaceta Dental ha puesto a disposición de sus usuarios y lectores más servicios y recursos útiles para el sector dental en su renovada web (www.gacetadental.com). De este modo, se consolida como gran plataforma de comunicación en el ámbito de la Odontología. Se trata de un soporte más interactivo a través del cual el usuario puede encontrar mejores y más actualizados contenidos de relevancia.

Tanto el profesional como la empresa de los distintos ámbitos que abordan la Odontología encuentran en la nueva web una herramienta eficaz para acceder a todo lo necesario para su trabajo diario, junto a la mejor información sectorial y especializada.

Así, la web de Gaceta Dental incluye entre sus secciones un canal Servicios y un directorio de proveedores, a los que se añadirán nuevos espacios de ofertas de empleo, buscador de cursos básicos por disciplinas odontológicas, agenda de eventos o librería, entre otras novedades que se irán descubriendo próximamente.

La tecnología ocupa un lugar destacado en la web como apuesta por la información sobre Odontología Digital. Además, gacetadental.com continúa potenciando el contenido científico a través de la difusión de artículos, firmados por los profesionales de mayor prestigio, basados en la evidencia y el rigor que exigen los lectores.


Guía de proveedores

Con la nueva web de la revista, la sección Guía de Proveedores se ha consolidado como plataforma clave para las compañías relacionadas con el sector dental. En este apartado del portal se pueden localizar de manera precisa y sencilla las empresas más destacadas, aumentando con ello su visibilidad para los profesionales de la Odontología, la Prótesis y la Higiene Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!