InicioNoticiasEl presidente del Colegio de Dentistas de Cádiz, nuevo patrono de la...

El presidente del Colegio de Dentistas de Cádiz, nuevo patrono de la Fundación Dental Española

El Dr. Ángel Carrero será uno de los diez miembros con los que cuenta el Patronato de la FDE. La entidad tiene el objetivo de promover la salud bucodental entre los ciudadanos.

El doctor Ángel Carrero Vázquez, presidente del Colegio de Dentistas de Cádiz, ha sido nombrado patrono de la Fundación Dental Española (FDE). Dicho nombramiento ha tenido lugar durante la celebración de la Asamblea de Presidentes del Consejo General de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de España. El Patronato de la FDE cuenta con diez patronos en toda España.

Esta entidad nació en 1997 con el objeto de promover la salud bucodental de todos los españoles, así como el fomento, desarrollo y seguimiento de las iniciativas encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población.

Del mismo modo, otros de los objetivos de la FDE es la promoción del nivel científico de todos los profesionales odonto-estomatólogos, el fomento, la organización y el desarrollo de todo tipo de actividades formativas para dichos profesionales. También, el desarrollo de iniciativas con la finalidad de obtener y controlar el nivel de calidad de los servicios odontológicos.

El Colegio de Dentistas de Cádiz considera «muy positivo» que su presidente se integre en el patronato de la FDE. Asimismo, destaca la importancia que tiene este organismo para la odonto-estomatología nacional, tanto a nivel científico como de promoción de la salud bucodental. Por su parte, el Dr. Ángel Carrero asume su cargo en el patronato de la FDE «con la responsabilidad de representar y poner a la odonto-estomatología gaditana siempre a la vanguardia y en un lugar destacado».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!