Dentistas Aragón
Foto de familia de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Aragón.

Tras 12 años como presidente, Luis Rasal ha dejado el cargo. Jaime Alfonso Maza, tesorero en el anterior equipo directivo, está ahora al frente de la organización.

Jaime Alfonso Maza es el nuevo presidente del Colegio de Dentistas de Aragón. Su candidatura fue la única que se presentó después de que Luis Rasal dejara el cargo. Desde la organización colegial definen a los nuevos componentes de la Junta de Gobierno como «gente joven que sabrán conectar y atraer a compañeros jóvenes, así como estar más al día, sobre todo en temas tan actuales como las redes sociales».

El nuevo equipo de Gobierno está compuesto, además, por Manuel Miñana como vicepresidente; Rafael González del Castillo como secretario; Pilar Núñez en el puesto de vicesecretaria; María Ángeles Aparicio como tesorera; y Antonio Castillo como bibliotecario-contador. La lista se completa con los vocales Natalia Rasal, Ramón Ruiz de la Cuesta y Teresa Román.

Por otro lado, la Junta Provincial de Huesca, encabezada por Emilio Juan Martínez, está compuesta por José Miguel Álvarez, Alberto Latre, Luisa Palacín y Lucía Álvarez. La de Teruel cuenta con Carlos Cañada como presidente y los vocales Mariano López, Luis Julián Batea e Isabel Cañada.