InicioNewsletter Viernes«Sea lo que sea que ellos necesiten, el COE lo consigue»

«Sea lo que sea que ellos necesiten, el COE lo consigue»

El Círculo de Odontólogos y Estomatólogos (COE), como todos los años en estas fechas, desvela sus próximos pasos y expone las metas a las que piensan llegar en 2020.

«Queremos emancipar a nuestros asociados, abrir nuestra plataforma para incorporar todas las marcas de la industria. Queremos dejar de ser rehenes de determinados acuerdos, no queremos dependencias ni subordinaciones para nuestros asociados. Nos hemos convertido en una plataforma plana, compuesta por miles de microempresas donde el líder de esta estructura son las necesidades de nuestros asociados. Sea lo que sea que ellos necesiten, nosotros lo conseguimos», explican desde la organización.

Asimismo, añade: «Por eso, los siguientes pasos están dirigidos a confeccionar un enorme abanico de productos, marcas y servicios que favorecerán a los asociados con variedad, calidad y precio, mientras el empresario minimizará su estructura abaratando costes, llegará y fidelizará con más rapidez». Y concluye, «COE está construyendo una macro alianza que dará muchos beneficios a sus asociados».

Más información:
www.circulodeodontologosyestomatologos.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!