InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Córdoba acoge una Oficina de Transformación Digital

El Colegio de Dentistas de Córdoba acoge una Oficina de Transformación Digital

En ella se llevarán a cabo acciones de difusión y de apoyo a los centros sanitarios de Andalucía para que implementen, dinamicen y profundicen en las tareas de digitalización.

La Oficina de Transformación Digital con sede en el Colegio de Dentistas de Córdoba comienza a trabajar a través de acciones de difusión y de apoyo a los centros sanitarios andaluces. Pretende exponer las ventajas y metodologías que permiten optimizar la utilización de la tecnología digital y la incorporación de las TIC en sus procesos.

En total son 27 las Oficinas de Transformación Digital puestas en marcha en toda España por el Ministerio de Economía y Empresa, a través de la entidad pública Red.es, en el contexto de un proyecto que cuenta con un presupuesto global de cinco millones de euros. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Plurirregional de España (POPE), Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema «Una manera de hacer Europa».

El Colegio de Dentistas de Córdoba es el único Colegio Profesional Sanitario de España beneficiario de la subvención. Por ello, es consciente de la importancia de la adaptación de los centros sanitarios de Andalucía al mundo digital.

Acciones de difusión

A partir del día 1 de mayo se van a llevar a cabo más de 12 acciones de difusión articuladas en jornadas informativas. La temática versará sobre marketing digital, posicionamiento SEO y SOLOMO, publicidad SEM, PPC y redes sociales. También se abordará la medición de resultados digitales, fidelización de usuarios y pacientes por medios digitales, nuevas tecnologías de gestión, sensibilización y adecuación de la ley de protección de datos y nuevas tecnologías aplicadas a los tratamientos dentales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!