InicioConfidencial¿Cuáles son las mejores empresas para los universitarios españoles?

¿Cuáles son las mejores empresas para los universitarios españoles?

Las grandes multinacionales internacionales ocupan los primeros puestos entre las preferencias de los estudiantes, según un informe al respecto. En la categoría «Ciencias Naturales, Salud y Medicina», la compañía favorita es Sanitas.

La consultora Universum ha publicado el informe World’s Most Attractive Employer sobre las empresas más atractivas para los universitarios españoles. Para ello se ha contado con las opiniones de 31.471 estudiantes de hasta 63 centros públicos y privados del país. El sector sanitario cuenta con un apartado específico en este estudio con la categoría «Ciencias Naturales, Salud y Medicina». Sanitas es la empresa más atractiva en este sector.

Google es otra de las compañías más destacadas por los universitarios en el área de «Ciencias Empresariales». Además, entre las empresas más deseadas por los estudiantes de cara a ocupar un puesto como directivos se encuentran Apple, Inditex, Netflix, BBVA, The Coca-Cola Company, Amazon, Grupo Santander, Meliá Hotels International y NH Hotel Group.

En otras de las categorías destacan compañías como Microsoft en «Tecnologías de la Información»; Sundar Pinchai y Atresmedia en «Humanidades»; o el despacho de abogados Garrigues en el área de «Derecho».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!