InicioNoticiasWilliam V. Giannobile presidirá la Osteology Foundation a partir de junio

William V. Giannobile presidirá la Osteology Foundation a partir de junio

Recogerá el testigo del español Mariano Sanz, quien ocupaba hasta ahora el puesto. El estadounidense liderará la organización internacional durante los próximos dos años.

La presidencia de la Osteology Foundation cuenta con un nuevo presidente que estará al frente de la misma hasta 2021. Se trata del estadounidense William V. Giannobile, doctor en Ciencias Médicas por la Universidad de Harvard, en Boston, Estados Unidos. Actualmente dirige el Departamento de Periodoncia y Medicina Oral de la Escuela de Odontología de la Universidad de Michigan.

«Me siento muy privilegiado y honrado por el nombramiento. Haré todo lo posible por seguir los pasos de los anteriores presidentes, los profesores Christoph Hämmerle y Mariano Sanz, que han sido excelentes modelos a seguir para continuar con una dirección sólida de la Osteology Foundation», ha manifestado el Dr. Giannobile.

El objetivo de su mandato será implementar el plan estratégico que la Junta de la Fundación estableció recientemente. «Un aspecto clave es expandir nuestra presencia en todo el mundo para llegar a nuestros socios globales, especialmente en Asia, América del Sur, África y las regiones de Oriente Medio». El trabajo también irá dirigido hacia su consolidación en Europa y América del Norte.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!