InicioConfidencialDentsply Sirona, «Mejor empleador 2019»

Dentsply Sirona, «Mejor empleador 2019»

El jurado del Top Employers Institute ha vuelto a reconocer la labor en la gestión de empleados de la compañía, ya que se ha hecho con los premios a «Mejor empleador de ingenieros en Alemania» y «Mejor empleador de Suiza». Es el séptimo año consecutivo que Dentsply Sirona recibe este premio.

Top Employers Institute

Dentsply Sirona, empresa especializada en la fabricación de productos dentales ha vuelto a ver reconocida su estrategia de Recursos Humanos, así como por su oferta de servicios para sus trabajadores. El Top Employer Institute, con sede en Países Bajos, evalúa desde 1991 a las empresas de todo el mundo que participan en el concurso de acuerdo a una serie de criterios comunes. Para lograr la certificación, las empresas deben cumplir con los requisitos del instituto obteniendo resultados por encima de la media.

Top Employers Institute.

Además de las evaluaciones del Top Employers Institute, todos los resultados se someten a una auditoría externa. En este sentido, Dentsply Sirona también convenció  con resultados excepcionales en la orientación al personal, lo que le valió al fabricante de productos dentales para hacerse una vez más con el título de mejor empleador de este año.

«Estamos encantados de recibir un año más el galardón Top Employer. Esta distinción reitera nuestra estrategia de personal, ya que en Dentsply Sirona nuestros empleados son nuestro bien más preciado», comenta Maureen MacInnis, vicepresidenta de Recursos Humanos y Comunicaciones de la compañía.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!