InicioConfidencialVivanta compra su primera clínica fuera de España

Vivanta compra su primera clínica fuera de España

La compañía ha adquirido, coincidiendo con su primer año de vida, la clínica odontológica lisboeta LX, su primer centro fuera del territorio español. Además, Vivanta está analizando la incorporación de nuevas clínicas en el país luso, donde tiene previsto comprar al menos dos más este 2019.

Vivanta ha comprado su primera clínica fuera de España. Se trata de la clínica odontológica lisboeta LX, con cuya compra la compañía española da el primer paso en su internacionalización. «En estos momentos, estamos valorando la posible adquisición de otras clínicas en Portugal, un país que, tanto por proximidad geográfica como por la similitud de su mercado dental, hace muy replicable el proyecto que estamos acometiendo en España. Tanto es así que en el próximo año esperamos incorporar a Vivanta al menos dos clínicas más en Portugal y continuaremos analizando cualquier posibilidad de compra que se presente en este mercado», explica Juan Olave, consejero delegado de Vivanta.

LX está situada en el centro de Lisboa y cuenta con 15 gabinetes dentales (incluyendo un quirófano y una sala de recuperación) y está dotada de tecnología médica de última generación. LX inicia ahora su proceso de transición hacia Vivanta, marca bajo con cuyos protocolos comenzará a trabajar en un plazo aproximado de tres meses.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!