InicioNoticiasEl COEM publica su nuevo programa de actividades de la Comisión Científica

El COEM publica su nuevo programa de actividades de la Comisión Científica

El documento está disponible de manera online con toda la programación para los meses de febrero a junio de este año. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web y de la aplicación móvil de la organización colegial.

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) ha publicado de manera online su nuevo programa de actividades de la Comisión Científica para los meses de febrero a junio de 2019. El documento está disponible en la web del Colegio y en él se puede encontrar toda la información general de los cursos, para los que ya está solicitada la acreditación ante la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

La inscripción y el pago de los cursos, así como la confirmación de asistencia a las actividades gratuitas, como las conferencias, se pueden realizar a través de la web colegial y en la aplicación móvil COEM App.

El Dr. Guillermo Pradíes, presidente del Comité Científico del 4º Congreso del COEM, ha mostrado su «ilusión» al poder presentar el programa científico de actividades del curso 2018-2019. «El abanico de cursos y minicursos será una oportunidad fantástica para profundizar en técnicas de última generación», dice en la presentación del programa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!