InicioConfidencialNemotec provee de tecnología a 150 clínicas de Vivanta

Nemotec provee de tecnología a 150 clínicas de Vivanta

La empresa española especializada en el desarrollo de software para el mercado odontológico continúa su expansión en el mercado nacional, gracias a un acuerdo comercial con la cadena Vivanta, implantando su tecnología a sus clínicas.

Nemotec ha ofrecido a un total de 150 clínicas de la red de Vivanta su software de diagnóstico y planificación ortodóntico, de planificación de implantes y de diseño de sonrisas dentro de un acuerdo comercial entre ambas empresas. El objetivo de la compañía es estar presente en todos los centros de Vivanta próximamente, es decir, en las más de 270 clínicas con las que cuenta en toda España.

La tecnológica consolida así el éxito iniciado este año, cuando presentó un incremento en sus ventas de programas y servicios superior al 20%. La apuesta de la empresa fue la de integrar las principales palancas de internacionalización junto al desarrollo en I+D de productos con avances sustanciales en inteligencia artificial.

Recientemente Nemotec ha ampliado, además, su expansión internacional con su llegada a Colombia. La compañía comercializa sus soluciones en más de 60 países y, en Latinoamérica, con presencia también en Brasil.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!