InicioNewsletter ViernesDOAACADEMY celebra su 10ª edición de cursos modulares sobre flujo en Odontología...

DOAACADEMY celebra su 10ª edición de cursos modulares sobre flujo en Odontología Digital

El curso está dirigido a clínicos que deseen incorporar el flujo digital en la consulta dental desde una perspectiva completamente independiente del ámbito comercial. Durante la formación de DOAACADEMY se hará un repaso por  los sistemas CAD/CAM actuales con mayor presencia en el mercado dental Español para que cada alumno pueda valorar qué es lo que más se ajusta a sus necesidades.

En esta ocasión se enfocará a sistemas CAD/CAM abiertos como EXOCAD y sus diferentes posibilidades, tanto para el flujo chair-side «en clínica» como lab-side «para enviar archivos al laboratorio». Se hará un recorrido por todas las fases del flujo CAD/CAM desde el escaneado, la preparación de dientes adaptada para flujo digital, pasando por el diseño 3D, hasta la maquinación, pulido e individualización de la restauración CAD/CAM. En materia de implantes se abordarán con detalle las librerías y sistemas de aditamentos para los diferentes tipos utilizados por cada alumno, así como el diseño y la integración con los software de planificación quirúrgica.

El objetivo primordial es compartir la experiencia de más de diez años trabajando mediante flujo digital sobre dientes e implantes.

Más información en:
info@doaacademy.com
91 326 91 99
www.doadental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!