InicioNewsletter ViernesLleno de Klockner y SEPA en el Museo Reina Sofía

Lleno de Klockner y SEPA en el Museo Reina Sofía

SEPA y Klockner ofrecieron un evento en el auditorio del Museo Centro de Arte Reina Sofía de Madrid con 800 inscritos. La Ronda de Atocha recogía a varios centenares de profesionales de la salud bucal que se congregaron para disfrutar de una jornada intensa y reveladora con Kaleidoscope, proyecto llevado a cabo por la empresa y la sociedad científica.

Pedro José Lázaro e Ignacio Sanz Sánchez dieron comienzo al evento con la presentación de la nueva clasificación de enfermedades periodontales y periimplantarias. Ambos pusieron de manifiesto la necesidad de que los profesionales de la salud bucal comiencen a tener en cuenta los tratamientos interdisciplinares. Tras ellos, tuvo lugar una secuencia de ponencias breves y muy interactivas con varios ponentes.

El evento contó con la representación institucional del Dr. Antonio Bujaldón, vicepresidente de la Fundación SEPA. Klockner anunció el lanzamiento de su nueva app, en la que ofrecerá información sobre su oferta formativa, eventos y congresos a todos los profesionales del sector, para que lleven siempre consigo las actualizaciones y las últimas novedades clínicas.

Más información en:
www.klockner.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!