InicioNewsletter ViernesÚltima beca de 1.000 € para el Máster de Cirugía Bucal e...

Última beca de 1.000 € para el Máster de Cirugía Bucal e Implantología de la Universidad Francisco de Vitoria

El Máster de Cirugía Bucal e Implantología de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), en colaboración con Sanitas, se compone de 60 ECTS y cuenta con un profesorado que está formado por destacados profesionales del sector. En dicha formación se enseñará al alumnado a colocar implantes abordando, desde los conceptos más sencillos, a las técnicas más avanzadas. De esta forma, se realizarán prácticas en cabezas de cadáver criopreservadas, así como en pacientes aportados por la organización.

La UFV, ubicada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, incorpora a su oferta de posgrado en Ciencias de la Salud un programa odontológico que destaca por su metodología práctica y diferencial.

El programa del Máster, dirigido por los doctores Alfonso González de Vega y Juan Carlos Vara, y coordinado por el Dr. Juan Delgado, se asienta sobre cuatro pilares: el aval universitario; la metodología, con prácticas sobre cabeza de cadáver criopreservadas y la realización de cirugías en pacientes; el profesorado, compuesto por clínicos con una dilatada experiencia docente y profesional, y las instalaciones, con un Centro de Simulación Quirúrgica, de los más avanzados de Europa.

Más información en:
Tel.: 609 174 939
www.formacionimplantes.es
escim@formacionimplantes.es
www.facebook.com/formacionimplantes

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!