InicioNewsletter ViernesSweden & Martina celebra su 18º Premium Day

Sweden & Martina celebra su 18º Premium Day

Los doctores Xavier Rodríguez y Xavier Vela durante su ponencia «El significado de la verdadera integración de los tejidos blandos».

El Palacio de Congresos de Valencia ha acogido el Congreso Internacional de Implanto-Prótesis Integrada 18º Premium Day del 28 al 30 de junio. El curso precongresual contó con personalidades como el Dr. Ignazio Loi y el Prof. Dr. Giovanni Zucchelli, que con una ponencia conjunta analizaron los aspectos más interesantes de la técnica BOPT y la cirugía mucogingival. En la sesión precongresual dedicada a los protésicos, Javier Pérez López y Antonello Di Felice realizaron un excursus sobre la gestión de los perfiles de emergencia tanto en dientes naturales como en implantes. Las distintas sesiones de ponencias estuvieron divididas en tres disciplinas diferenciadas dirigidas a odontólogos, protésicos e higienistas.

Dentro de la parte del congreso dedicada a los odontólogos intervinieron doctores como Guillermo Pradíes, Roberto Abundo o Xavier Vela, que profundizaron en temas como las estrategias clínicas en Implantología o el significado de la verdadera integración de los tejidos blandos.  En el apartado de Protésicos se destacó su importancia en el éxito del protocolo BOPT de la mano de ponentes como Javier Pérez López y Santiago Dalmau entre otros.

Por su parte, higienistas como Sol Archanco o Amparo Aloy mostraron en sus intervenciones los usos del láser y el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periimplantaria.

Los dos días de Congreso tuvieron como indiscutido protagonista el implante Prama. Paralelamente a las ponencias se han realizado cinco sesiones de talleres en la que los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar con sus propias manos los productos Sweden & Martina.

Más información en:
www.sweden-martina.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!