InicioConfidencialDVD Dental obtiene el reconocimiento por su compromiso con la ética del...

DVD Dental obtiene el reconocimiento por su compromiso con la ética del sector dental

Tras su adhesión al Nuevo Código Ético de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), DVD Dental ha recibido el Sello Ético como distintivo por su responsabilidad ética en el sector dental a la hora de relacionarse con las instituciones profesionales sanitarios.

Este nuevo Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria, en vigor desde el 1 de enero de 2018, es parte integrante e irrenunciable de las normas de Fenin y de sus empresas asociadas. Se trata de un código que supone el compromiso de respetar y promover los principios establecidos en las relaciones de las empresas asociadas con los profesionales sanitarios, pacientes e instituciones sanitarias.

Diego Boada, director financiero de DVD Dental, ha declarado: «Como empresa que tiene implementados procesos y procedimientos que garantizan el cumplimiento de la legalidad y de las más altas cotas éticas, creemos firmemente en el rigor y la transparencia para garantizar un sector responsable y comprometido con la salud de los pacientes». DVD Dental, junto con las otras 200 empresas adheridas, seguirá trabajando con Fenin para ofrecer las mejores garantías de comportamiento ético y responsable.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!