InicioConfidencialW&H Ibérica cumple 20 años en el sector dental

W&H Ibérica cumple 20 años en el sector dental

W&H Ibérica cumple 20 años en los que ha creado un equipo humano de 18 personas que trabajan día a día en el asesoramiento y asistencia técnica de sus productos. La delegación de la compañía para España y Portugal ubicada en Valencia, fue fundada en el año 1998.

Un ambicioso proyecto fundado por Peter Malata, presidente del Grupo W&H y Rudolf Flieger, consejero delgado de W&H Ibérica, quienes apostaron por trabajar con Ángela Paredes, actual gerente de la compañía, desde su fundación, en 1998.

#20años20éxitos es el slogan que acompaña a este aniversario. Además, puede presumir de que su asistencia técnica y su servicio post-venta son uno de sus grandes valores añadidos, que han contribuido notablemente a su posicionamiento en el mercado. Ofrecen un servicio totalmente personalizado, con un diagnóstico detallado, que le aseguran una larga vida útil de sus productos.

Con motivo de esta celebración, todo el equipo de W&H ibérica ha participado en el catálogo de productos diseñado por su 20 aniversario y de primera mano cuentan sus experiencias y vivencias dentro de la empresa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!